Ir al contenido principal

Elena

Por 284 dC, el Imperio Romano parecía condenada a la disolución. En los últimos 50 años había pasado veintiséis emperadores, y sólo uno de ellos había muerto de muerte natural, los persas y los bárbaros hostigados constantemente, y con éxito, la frontera septentrional y oriental, la peste, la pobreza y la anarquía presagiaban una rápida caída. En el año 330, año de la inauguración de Constantinopla, la nueva capital imperial, el imperio estaba unida, con bordes intactos y en paz. Ese fue el resultado de la labor titánica de dos hombres brillantes y enérgicos, que eran capaces de entender los cambios que trajo la historia: los emperadores Diocleciano y Constantino I, llamado el Grande.
Drink GamesHijo de Constancio y su amante Elena, Cayo Constantino nació Flavius ​​Valerius Aurelius en Nish (actual Nis, Yugoslavia), 27 de febrero de qué año no se conoce, aunque los historiadores no dudan en colocarlo entre 270 y 288, en el período de "desgobierno militar" del Imperio Romano. Las reformas de Diocleciano intentaban estabilizar la situación mediante el nombramiento de dos emperadores o Augusti y sus respectivos sucesores (o Caesars). Su padre, Constancio, fue nombrado sucesor de Maximiano y se separó de Elena para casarse con Teodora, hija del emperador adoptada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que debes saber antes de viajar en crucero

Sin duda alguna, cuando decidimos viajar para explorar un nuevo destino o simplemente para rememorar algunos recuerdos del pasado y convertirlos en nuevos, la planificación es indispensable, puesto que esto será la clave para obtener una experiencia placentera o una real catástrofe, por esta razón vamos a indicarte algunas cosas que debes saber antes de viajar en crucero para disfrutar a plenitud.
La selección de la ropa que se guardará en la maleta es una actividad que demanda atención y disciplina, se recomienda guardar tres tipos de vestimenta: ropa casual o semi formal para las actividades nocturnas y celebraciones, ropa vacacional conservadora para visitar los lugares turísticos fuera del barco y, por supuesto, ropa informal para los momentos donde permanezcan abordo.
Entre las cosas que debes saber antes de viajar en crucero tal como nos recomiendan desde Calzados Losal es que entran los tipos de zapatos, que en su mayoría deben ser cómodos y ligeros, sin olvidar al menos un par p…

Tenerife en España este verano de vacaciones

La isla más grande del archipiélago de las Canarias y conocida por ser la isla de la eterna primavera y con gran increíble belleza natural se encuentra Tenerife, esta isla cuenta con innumerables atracciones, centros turísticos, lugares históricos y un montón de sol y arena con infinidad de atractivos en el agua.

En la isla podemos tomar el sol en el sol o darse un baño en alguna de las hermosas playas y después podemos dirigirnos al principal punto turístico y hogar de los Acantilados de los Gigantes, un acantilado a unos 700 metros de altura al que sólo se puede llegar en barco. Únase a un tour para ir a los acantilados y explorar la zona de la bahía donde podrá relajarse un poco antes de subir los acantilados.

El Teide es otro lugar para visitar en Tenerife. Se trata de un volcán extinto, que permanece nevado gran parte del año, desde el cual podremos disfrutar de una vista a unos espectaculares 3, 718 metros. Gracias a los teleféricos se puede llegar a la parte superior en pocos min…