Ir al contenido principal

Visitar el Medio Oriente

Si quieres tener unas de las mejores vacaciones de tu vida tenemos un destino para que tengas en cuenta y se trata de un país lleno de costumbres muy tradicionales en el que podrás tener nuevas experiencias, para saber donde esta este país tenemos que ubicarnos en el continente Africano y nos referimos al reino de  Jordania.

Vistas del Mar Muerto desde las playas de Jordania

En este país podrás encontrar muchos lugares para visitar y en los que podrás pasar muchos días conociendo todo lo que Marruecos tiene para ofrecer a los turistas, como mencionamos al principio del articulo en este país podrás encontrarte con muchas costumbres que nunca habías visto en tu vida las cuales te parecerán muy interesantes, si viajas a Jordania tienes que probar la comida en la que estamos seguros que pondrás particular atención en su sabe ya que están acostumbrados a jugar con los sabores y las especias.

Si te preocupa en que lugar te hospedaras al momento de llegar a Jordania podemos decirte queque no hay de que preocuparse ya que hay muchos complejos turísticos que ofrecen hoteles en los que podrás disfrutar de todas las comodidades necesarias para que tengas una de las mejores experiencias de viaje ya que el principal objetivo es que disfrutes de tus vacaciones, si te gusta la playa te recomendamos que visites las costas de Jordania y el Mar Muerto ya que son playas muy lindas en las que el agua cristalina y pura hace de este lugar un paraíso natural ideal para descasar y olvidarse de todos los problemas que puedan aquejarte a si que no esperes mas tiempo para informarte un poco mas sobre todo lo que implica viajar a Jordania para tus próximas vacaciones, no olvides llevar siempre contigo tu cámara ya que no querrás perderte nada de tu viaje a este maravilloso destino turístico.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que debes saber antes de viajar en crucero

Sin duda alguna, cuando decidimos viajar para explorar un nuevo destino o simplemente para rememorar algunos recuerdos del pasado y convertirlos en nuevos, la planificación es indispensable, puesto que esto será la clave para obtener una experiencia placentera o una real catástrofe, por esta razón vamos a indicarte algunas cosas que debes saber antes de viajar en crucero para disfrutar a plenitud.
La selección de la ropa que se guardará en la maleta es una actividad que demanda atención y disciplina, se recomienda guardar tres tipos de vestimenta: ropa casual o semi formal para las actividades nocturnas y celebraciones, ropa vacacional conservadora para visitar los lugares turísticos fuera del barco y, por supuesto, ropa informal para los momentos donde permanezcan abordo.
Entre las cosas que debes saber antes de viajar en crucero tal como nos recomiendan desde Calzados Losal es que entran los tipos de zapatos, que en su mayoría deben ser cómodos y ligeros, sin olvidar al menos un par p…

Tenerife en España este verano de vacaciones

La isla más grande del archipiélago de las Canarias y conocida por ser la isla de la eterna primavera y con gran increíble belleza natural se encuentra Tenerife, esta isla cuenta con innumerables atracciones, centros turísticos, lugares históricos y un montón de sol y arena con infinidad de atractivos en el agua.

En la isla podemos tomar el sol en el sol o darse un baño en alguna de las hermosas playas y después podemos dirigirnos al principal punto turístico y hogar de los Acantilados de los Gigantes, un acantilado a unos 700 metros de altura al que sólo se puede llegar en barco. Únase a un tour para ir a los acantilados y explorar la zona de la bahía donde podrá relajarse un poco antes de subir los acantilados.

El Teide es otro lugar para visitar en Tenerife. Se trata de un volcán extinto, que permanece nevado gran parte del año, desde el cual podremos disfrutar de una vista a unos espectaculares 3, 718 metros. Gracias a los teleféricos se puede llegar a la parte superior en pocos min…