Ir al contenido principal

Unas vacaciones baratas en el Caribe: La isla de Margarita



ISLA MARGARITA

      • Resultado de imagen de isla de margarita
    1. Map of isla margarita
  1. Isla de Margarita
    Isla en el Mar Caribe
  2. La isla de Margarita, llamada la Perla del Caribe, está ubicada al sureste del mar Caribe, noreste venezolano, al norte de la península de Araya del estado Sucre. Wikipedia
Isla de Margarita. ubicada en Venezuela


La Isla de Margarita es el lugar emblemático a nivel turístico de la república Bolivariana de Venezuela, en ella podrá encontrar playas ideales para la práctica del surf, submarinismo, windsurf, kitesurf y otros deportes acuáticos, convirtiéndose en uno de los destinos predilectos de los venezolanos, en las festividades de fin de año, Semana Santa y las vacaciones de verano, entre el julio y agosto de cada año.

Uno de los atractivos turísticos de la isla son las fortificaciones españolas antiguas, pertenecientes a periodos de la conquista y colonia, consideradas patrimonio nacional. Una de las figuras comerciales que hacen atractiva a la isla es la de puerto libre, atrayendo la visita de muchos turistas de las islas caribeñas cercanas.

Una de las fiestas más representativas es la que se realiza en honor a la Virgen del Valle, patrona de la región y pescadores de la zona y que se realizan en mes de septiembre año tras año. Y si usted desea esparcimiento de sol y mar, lo esperan 82 playas, todas muy hermosas, y unas cuantas con poca afluencia de público, ideales si se quieren ambientes privados y reservados. Entre las playas más hermosas y populares, que podemos encontrar en la isla, y que podemos visitar, es la Playa El Agua, la Playa Parguito, la Playa El Yaque, la Playa Caribe, la Playa Manzanillo, y Punta Arenas.

Otro atractivo de Margarita, es su capital, La Asunción, es un pequeño pueblo en el centro de la isla, adornado con sus lindas casas coloniales, y centro administrativo regional. Sin embargo, si usted prefiere el turismo de excursión, puede visitar la laguna de la Restinga, realizar una caminata por las montañas de San Juan y claro la visita al museo marino.

Como pasaje natural los invitamos a disfrutar la vista de las Tetas de María la Guevara, dicho paisaje es formada por dos cerros gemelos ocasionando la comparación con dicho atributo femenino.


La oferta hotelera en la isla, es bastante diversa y rica, en la actualidad es muy accesible para todo tipo de turista, debido a la fuerte devaluación de la moneda que ha sufrido el país. Por eso no te cohíbas del placer de conocer la isla Margarita, te llevaras contigo, todo el calor, aprecio y atención de los habitantes de la isla, las increíbles y excelentes vivencias llevadas a cabo, en aquel lugar lleno de magia y sabor del caribe venezolano.

Viajes disponibles para Margarita en:



Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que debes saber antes de viajar en crucero

Sin duda alguna, cuando decidimos viajar para explorar un nuevo destino o simplemente para rememorar algunos recuerdos del pasado y convertirlos en nuevos, la planificación es indispensable, puesto que esto será la clave para obtener una experiencia placentera o una real catástrofe, por esta razón vamos a indicarte algunas cosas que debes saber antes de viajar en crucero para disfrutar a plenitud.
La selección de la ropa que se guardará en la maleta es una actividad que demanda atención y disciplina, se recomienda guardar tres tipos de vestimenta: ropa casual o semi formal para las actividades nocturnas y celebraciones, ropa vacacional conservadora para visitar los lugares turísticos fuera del barco y, por supuesto, ropa informal para los momentos donde permanezcan abordo.
Entre las cosas que debes saber antes de viajar en crucero tal como nos recomiendan desde Calzados Losal es que entran los tipos de zapatos, que en su mayoría deben ser cómodos y ligeros, sin olvidar al menos un par p…

Tenerife en España este verano de vacaciones

La isla más grande del archipiélago de las Canarias y conocida por ser la isla de la eterna primavera y con gran increíble belleza natural se encuentra Tenerife, esta isla cuenta con innumerables atracciones, centros turísticos, lugares históricos y un montón de sol y arena con infinidad de atractivos en el agua.

En la isla podemos tomar el sol en el sol o darse un baño en alguna de las hermosas playas y después podemos dirigirnos al principal punto turístico y hogar de los Acantilados de los Gigantes, un acantilado a unos 700 metros de altura al que sólo se puede llegar en barco. Únase a un tour para ir a los acantilados y explorar la zona de la bahía donde podrá relajarse un poco antes de subir los acantilados.

El Teide es otro lugar para visitar en Tenerife. Se trata de un volcán extinto, que permanece nevado gran parte del año, desde el cual podremos disfrutar de una vista a unos espectaculares 3, 718 metros. Gracias a los teleféricos se puede llegar a la parte superior en pocos min…