Ir al contenido principal

8 destinos de turismo de aventura que deberías visitar antes de morir

Escoger un lugar de descanso es una decisión que puede estar vinculada con nuestras preferencias o con nuestras conveniencias. Sin embargo, hay destinos de turismo de aventura que nosotros nunca podremos pasar por alto. A pesar de que expresamente no vamos a descansar físicamente, pero si estaremos disfrutando de una nueva experiencia que de alguna manera será una forma distinta de descansar de la rutina y de las cosas que estamos haciendo todos los días. 

Hemos revisado algunas fuentes turísticas interesantes y hemos visto que si te gusta el turismo de aventura aquí podrás tener a disposición algunos de los destinos turísticos de este tipo que debes visitar en algún momento en el que puedas planearlo durante tu vida.

1.     Brasil: Si bien es cierto Brasil es una de las principales economías del mundo y uno de los territorios mas bastaos de las Américas, también este país tiene mucho turismo de aventura. Aquí hay lugares impresionantes: tales como playas, montañas y muchos lugares de entretenimiento.

2.     Parque Nacional Kruger, Sudáfrica: Si quieres ir a un destino de turismo de aventura único y fuera de serie, no vas a encontrar un lugar en ninguna parte del mundo como las características de este parque en Sudáfrica.

3.     Marruecos: Marruecos siempre será un lugar encantador para cualquier cosa que desees hacer pero sobre todo, si vas a practicar en este lugar turismo de aventura.

4.    Tailandia: Este es un país que tiene muchas islas y la cantidad de cosas que puedes hacer en Tailandia es impresionante. Por lo tanto, se recomienda escoger muy bien los sitios específicos que quieres visitar.

5.     Machu Pichu: Un lugar impresionantemente hermoso, con una arquitectura perfecta y con la belleza natural más especial del universo.

6.     Bali, Indonesia: Este es un lugar fuera de lo común que debes visitar alguna vez en tu vida. Es un sitio perfecto para practicar turismo de aventura.

7.    Parque Nacional del Gran Cañón: Uno de los lugares más emblemáticos en los Estados Unidos. Es un sitio impresionante para disfrutar de este gran accidente de la naturaleza.


8.     Australia: Es un país maravilloso en donde hay animales y lugares que no verás en ningún rincón del mundo. Si quieres disfrutar de un turismo de aventura fuera de serie, averigua los paquetes de turismo que hay en distintos lugares de Australia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que debes saber antes de viajar en crucero

Sin duda alguna, cuando decidimos viajar para explorar un nuevo destino o simplemente para rememorar algunos recuerdos del pasado y convertirlos en nuevos, la planificación es indispensable, puesto que esto será la clave para obtener una experiencia placentera o una real catástrofe, por esta razón vamos a indicarte algunas cosas que debes saber antes de viajar en crucero para disfrutar a plenitud.
La selección de la ropa que se guardará en la maleta es una actividad que demanda atención y disciplina, se recomienda guardar tres tipos de vestimenta: ropa casual o semi formal para las actividades nocturnas y celebraciones, ropa vacacional conservadora para visitar los lugares turísticos fuera del barco y, por supuesto, ropa informal para los momentos donde permanezcan abordo.
Entre las cosas que debes saber antes de viajar en crucero tal como nos recomiendan desde Calzados Losal es que entran los tipos de zapatos, que en su mayoría deben ser cómodos y ligeros, sin olvidar al menos un par p…

Tenerife en España este verano de vacaciones

La isla más grande del archipiélago de las Canarias y conocida por ser la isla de la eterna primavera y con gran increíble belleza natural se encuentra Tenerife, esta isla cuenta con innumerables atracciones, centros turísticos, lugares históricos y un montón de sol y arena con infinidad de atractivos en el agua.

En la isla podemos tomar el sol en el sol o darse un baño en alguna de las hermosas playas y después podemos dirigirnos al principal punto turístico y hogar de los Acantilados de los Gigantes, un acantilado a unos 700 metros de altura al que sólo se puede llegar en barco. Únase a un tour para ir a los acantilados y explorar la zona de la bahía donde podrá relajarse un poco antes de subir los acantilados.

El Teide es otro lugar para visitar en Tenerife. Se trata de un volcán extinto, que permanece nevado gran parte del año, desde el cual podremos disfrutar de una vista a unos espectaculares 3, 718 metros. Gracias a los teleféricos se puede llegar a la parte superior en pocos min…