Ir al contenido principal

Si viajas a Madrid tienes que tener en cuenta estos consejos

Si tienes muchas ganas de conocer Europa, Madrid tiene que ser la primera ciudad donde tienes que llegar. Y para que tu estadía en este lugar se dé lo más agradable con este pequeño artículo te daremos los mejores consejos que cualquier turista debería conocer. Así que sin más que decir, toma nota de lo que te explicaremos a continuación.

Una de las cosas más preferidas por turistas y ciudadanos de Madrid es alquilar una bicicleta, existe puntos específicos donde puedes adquirir este novedoso servicio, además es un medio para conocer de esta agradable ciudad de la manera más económica.

Si usas el medio de transporte como el tren, ten cuenta que los vagones son muy pequeños y por esa razón no es recomendable llevar equipajes muy grandes incluso podrías incomodar a las personas que se encuentran dentro del tren.

Los lugares que debes ir sin importar el que, es la calle Cava Baja donde encontraras bares y podrás disfrutar de su variedad de tapas. Y si vas al parque del Retiro no te puedes perder de su laguna artificial y de su asombroso palacio de cristal que sumamente fantástico.

Una de las cosas más frecuentes en Madrid, es de personas que ofrecen ramitas de romero. Si te están a punto de dar una, es recomendable que no lo cojas ya que te cobraran por tan solo recibirlo e incluso no podrás devolverlo.

Si vas de compras lo más recomendable es hacerlo en los días de la semana que no sea sábado y domingo, ya que es muy probable que te encuentres con mucha gente llegando hacer muy complicado al momento de adquirir algo.


Muchas personas que van a Madrid no tienen ni idea de que existen empresas que emplean el turismo de forma gratuita, te recomiendo que busques y averigües de estas ofertas que puedes encontrar en cualquier lugar.


Mas consejos en el blog de Viajes Zeta

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que debes saber antes de viajar en crucero

Sin duda alguna, cuando decidimos viajar para explorar un nuevo destino o simplemente para rememorar algunos recuerdos del pasado y convertirlos en nuevos, la planificación es indispensable, puesto que esto será la clave para obtener una experiencia placentera o una real catástrofe, por esta razón vamos a indicarte algunas cosas que debes saber antes de viajar en crucero para disfrutar a plenitud.
La selección de la ropa que se guardará en la maleta es una actividad que demanda atención y disciplina, se recomienda guardar tres tipos de vestimenta: ropa casual o semi formal para las actividades nocturnas y celebraciones, ropa vacacional conservadora para visitar los lugares turísticos fuera del barco y, por supuesto, ropa informal para los momentos donde permanezcan abordo.
Entre las cosas que debes saber antes de viajar en crucero tal como nos recomiendan desde Calzados Losal es que entran los tipos de zapatos, que en su mayoría deben ser cómodos y ligeros, sin olvidar al menos un par p…

Tenerife en España este verano de vacaciones

La isla más grande del archipiélago de las Canarias y conocida por ser la isla de la eterna primavera y con gran increíble belleza natural se encuentra Tenerife, esta isla cuenta con innumerables atracciones, centros turísticos, lugares históricos y un montón de sol y arena con infinidad de atractivos en el agua.

En la isla podemos tomar el sol en el sol o darse un baño en alguna de las hermosas playas y después podemos dirigirnos al principal punto turístico y hogar de los Acantilados de los Gigantes, un acantilado a unos 700 metros de altura al que sólo se puede llegar en barco. Únase a un tour para ir a los acantilados y explorar la zona de la bahía donde podrá relajarse un poco antes de subir los acantilados.

El Teide es otro lugar para visitar en Tenerife. Se trata de un volcán extinto, que permanece nevado gran parte del año, desde el cual podremos disfrutar de una vista a unos espectaculares 3, 718 metros. Gracias a los teleféricos se puede llegar a la parte superior en pocos min…