Ir al contenido principal

Como hacer tú propio muro verde artificial

Si has entrado alguna vez a un jardín y has visto que tienen un muro verde artificial, no te quedas solo con la envidia de tener un muro verde con paredes igual de bellas, te contamos como hacerlas paso a paso en paredesverdes.com.mx/.

Estos muros verdes o jardines verticales, requieren de una gran atención y creatividad al momento de hacerlos, puedes usar cualquier tipo de enredaderas con muchos estilos de hojas, macetas y flores de muchos colores.

Materiales que necesitas:
-        Enredadera o planta artificial.
-        Clavos
-        Tijeras
-        Pintura verde, del tono que quieras.
-        Martillo

Pasos a seguir:
1-     Elige el área de tu jardín en donde colocaras la enredadera artificial.
2-     Haz las mediciones necesarias.
3-     Compra los materiales dependiendo de las dimensiones de tu área elegida.
4-     Las enredaderas normalmente viene en cuadros de 50x50 centímetros, pero si quieres darle forma usa tu tijera para cortarla.
5-     Coloca los clavos en los lugares específicos para que la enredadera no se caiga ni pierda su forma.
6-     Dale forma y coloca los colores de tu preferencia.
Recuerda también que dependiendo del material de la pared o el área en que lo colocaras podría determinar el material de la enredadera e incluso de los clavos que piensas usar.
Si la enredadera estará en la parte interior de tu casa, evita que se acumule el polvo o que el material de la enredadera manche tu pared, si estará en el exterior, asegúrate de que los materiales sean de calidad ya que estarán expuestos al sol, la lluvia o los cambios de temperatura.
Recuerda que para lograr el jardín vertical que tanto deseas debes hacer uso de tu imaginación y colocarle accesorios extra como macetas, flores, plantas grandes, entre otros que también serán sintéticos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que debes saber antes de viajar en crucero

Sin duda alguna, cuando decidimos viajar para explorar un nuevo destino o simplemente para rememorar algunos recuerdos del pasado y convertirlos en nuevos, la planificación es indispensable, puesto que esto será la clave para obtener una experiencia placentera o una real catástrofe, por esta razón vamos a indicarte algunas cosas que debes saber antes de viajar en crucero para disfrutar a plenitud.
La selección de la ropa que se guardará en la maleta es una actividad que demanda atención y disciplina, se recomienda guardar tres tipos de vestimenta: ropa casual o semi formal para las actividades nocturnas y celebraciones, ropa vacacional conservadora para visitar los lugares turísticos fuera del barco y, por supuesto, ropa informal para los momentos donde permanezcan abordo.
Entre las cosas que debes saber antes de viajar en crucero tal como nos recomiendan desde Calzados Losal es que entran los tipos de zapatos, que en su mayoría deben ser cómodos y ligeros, sin olvidar al menos un par p…

Tenerife en España este verano de vacaciones

La isla más grande del archipiélago de las Canarias y conocida por ser la isla de la eterna primavera y con gran increíble belleza natural se encuentra Tenerife, esta isla cuenta con innumerables atracciones, centros turísticos, lugares históricos y un montón de sol y arena con infinidad de atractivos en el agua.

En la isla podemos tomar el sol en el sol o darse un baño en alguna de las hermosas playas y después podemos dirigirnos al principal punto turístico y hogar de los Acantilados de los Gigantes, un acantilado a unos 700 metros de altura al que sólo se puede llegar en barco. Únase a un tour para ir a los acantilados y explorar la zona de la bahía donde podrá relajarse un poco antes de subir los acantilados.

El Teide es otro lugar para visitar en Tenerife. Se trata de un volcán extinto, que permanece nevado gran parte del año, desde el cual podremos disfrutar de una vista a unos espectaculares 3, 718 metros. Gracias a los teleféricos se puede llegar a la parte superior en pocos min…