Ir al contenido principal

Conos de transito como señalización

Son también conocidos como conos de carretera o conos de seguridad.

Conos de tránsito
https://tapetesexpress.com/conos-de-transito/
Son de plástico con colores brillantes para que los demás automovilistas  puedan verlo a largas distancia y poder indicar ya sea un accidente, derrumbe o desperfecto mecánico.

Son utilizamos mas que todo para señalizar, pueden estar ubicados tanto como en espacios públicos, e interiores, para que así el peatón pueda reconocer que es una zona cerrada o restringida, pueden significar muchas cosas, como que no hay paso, baño fuera de servicio, piso resbaladizo, etc. Los conos de transito  suelen ser de varios colores por ejemplo anaranjados, rojos, amarillos.  Los conos de transito suelen tener bandas reflectoras para así poder incrementar su visibilidad a los automovilistas o peatones, son de mucha importancia ya que gracias a un cono de transito podemos evitar un accidente ya sea fatal o leve.
Los conos de transito suelen ser de poner y quitar fácilmente.

Características

Tienden a tener gran capacidad para soportar golpes de choques, incluso, pueden ser hasta aplastados y aun así, pueden servir para otra vez que sean necesarios. Los conos de transito son ideales para su uso en carreteras, calles principales, avenidas, parques, centros comerciales etc.
La cinta reflectora de los conos de transito tiene una gran visibilidad a lo cual muchas personas, pueden verla. Puede ser colocado en cualquier tipo de terreno pero, es mas común colocarlo en sementó o asfalto.

Ventajas de usar los conos de transito

Los conos legalmente son considerados una herramienta de señalización, advirtiéndoles a los peatones que hay un tipo de peligro, e incluso advierte a los automovilistas en las carreteras. Son de suma importancia ya que debido a sus colores, aportar una gran visibilidad a grandes distancias, es por eso que es una gran ventaja portar un cono de transito.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que debes saber antes de viajar en crucero

Sin duda alguna, cuando decidimos viajar para explorar un nuevo destino o simplemente para rememorar algunos recuerdos del pasado y convertirlos en nuevos, la planificación es indispensable, puesto que esto será la clave para obtener una experiencia placentera o una real catástrofe, por esta razón vamos a indicarte algunas cosas que debes saber antes de viajar en crucero para disfrutar a plenitud.
La selección de la ropa que se guardará en la maleta es una actividad que demanda atención y disciplina, se recomienda guardar tres tipos de vestimenta: ropa casual o semi formal para las actividades nocturnas y celebraciones, ropa vacacional conservadora para visitar los lugares turísticos fuera del barco y, por supuesto, ropa informal para los momentos donde permanezcan abordo.
Entre las cosas que debes saber antes de viajar en crucero tal como nos recomiendan desde Calzados Losal es que entran los tipos de zapatos, que en su mayoría deben ser cómodos y ligeros, sin olvidar al menos un par p…

Tenerife en España este verano de vacaciones

La isla más grande del archipiélago de las Canarias y conocida por ser la isla de la eterna primavera y con gran increíble belleza natural se encuentra Tenerife, esta isla cuenta con innumerables atracciones, centros turísticos, lugares históricos y un montón de sol y arena con infinidad de atractivos en el agua.

En la isla podemos tomar el sol en el sol o darse un baño en alguna de las hermosas playas y después podemos dirigirnos al principal punto turístico y hogar de los Acantilados de los Gigantes, un acantilado a unos 700 metros de altura al que sólo se puede llegar en barco. Únase a un tour para ir a los acantilados y explorar la zona de la bahía donde podrá relajarse un poco antes de subir los acantilados.

El Teide es otro lugar para visitar en Tenerife. Se trata de un volcán extinto, que permanece nevado gran parte del año, desde el cual podremos disfrutar de una vista a unos espectaculares 3, 718 metros. Gracias a los teleféricos se puede llegar a la parte superior en pocos min…