Ir al contenido principal

Diferencia entre paredes verdes naturales y paredes verdes artificiales

https://unimatmexico.com.mx/paredes-verdes-naturales-o-artificiales/
Antes que nada, es necesario saber que es una pared verde, bueno, una pared verde es una herramienta la cual tiene como fin el decorar y dar otro aspecto a un simple muro. Este método decorativo ha sido muy usado en estos últimos años por aquellas personas que son amantes de la decoración. Sin embargo, hay gente que desconoce que existen 2 tipos de paredes verdes, entre esta diferencia podemos mencionar las paredes verdes naturales y las paredes verdes artificiales, cada uno trae sus beneficios, sus características y sus propiedades.
A la hora de la instalación de una pared verde natural requiere una demandada condición, ya que hay que estarla regando como corresponde y, asimismo nutrirla cuando corresponde, y si estos factores se dejan de hacer, la pared no durará por mucho tiempo; en cambio, las paredes verdes artificiales no requieren de mantenimiento especifico, lo cual lo hace más preciso.
En cuanto a su coste, cabe destacar que la pared verde natural sale más cara en su mantenimiento, ya que se gasta en agua, nutrientes y todos los materiales necesarios para que este pueda vivir; en cambio la pared verde artificial no requiere ningún cuidado, lo que lo hace mucho más cómodo de adquirir.
Si hablamos de los beneficios entonces la pared verde natural lleva la ventaja, ya que este provee el oxígeno, actúa como regulador de temperatura, y también como filtrador del aire, además que también tiene una función terapéutica; en cambio las paredes verdes artificiales solo proveen simple decoración o a lo mucho, ayudan como regulador de temperatura.
Dadas estas características y diferencias las personas deciden qué tipo de pared verde artificial le viene mejor, puede que se basen solo por el precio o también por sus beneficios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cosas que debes saber antes de viajar en crucero

Sin duda alguna, cuando decidimos viajar para explorar un nuevo destino o simplemente para rememorar algunos recuerdos del pasado y convertirlos en nuevos, la planificación es indispensable, puesto que esto será la clave para obtener una experiencia placentera o una real catástrofe, por esta razón vamos a indicarte algunas cosas que debes saber antes de viajar en crucero para disfrutar a plenitud.
La selección de la ropa que se guardará en la maleta es una actividad que demanda atención y disciplina, se recomienda guardar tres tipos de vestimenta: ropa casual o semi formal para las actividades nocturnas y celebraciones, ropa vacacional conservadora para visitar los lugares turísticos fuera del barco y, por supuesto, ropa informal para los momentos donde permanezcan abordo.
Entre las cosas que debes saber antes de viajar en crucero tal como nos recomiendan desde Calzados Losal es que entran los tipos de zapatos, que en su mayoría deben ser cómodos y ligeros, sin olvidar al menos un par p…

Tenerife en España este verano de vacaciones

La isla más grande del archipiélago de las Canarias y conocida por ser la isla de la eterna primavera y con gran increíble belleza natural se encuentra Tenerife, esta isla cuenta con innumerables atracciones, centros turísticos, lugares históricos y un montón de sol y arena con infinidad de atractivos en el agua.

En la isla podemos tomar el sol en el sol o darse un baño en alguna de las hermosas playas y después podemos dirigirnos al principal punto turístico y hogar de los Acantilados de los Gigantes, un acantilado a unos 700 metros de altura al que sólo se puede llegar en barco. Únase a un tour para ir a los acantilados y explorar la zona de la bahía donde podrá relajarse un poco antes de subir los acantilados.

El Teide es otro lugar para visitar en Tenerife. Se trata de un volcán extinto, que permanece nevado gran parte del año, desde el cual podremos disfrutar de una vista a unos espectaculares 3, 718 metros. Gracias a los teleféricos se puede llegar a la parte superior en pocos min…